sportmedlogo

Único Diplomado en México avalado por:

• Avalado por FIFA (Federación Internacional de Futbol Asociación)
  • Avalado por FIMS (Federación Internacional de Medicina del Deporte)
  • 7 Módulos – 7 Meses – 3 días presenciales por mes
  • Certificaciones antropométricas
  • 120 horas valor curricular ante la SEP
  • Ponentes internacionales en el área de Nutrición: NFL, Copa Davis, Gatorade entre otros.
  • Teórico-Práctico

Logo eisane

La Escuela Internacional EISANE y la Asociación Mexicana de Nutriología (AMENAC) acuerdan, mediante firma de convenio, colaborar para facilitar el acceso a los programas de posgrado y formación continua que la escuela ofrece para la especialización, liderazgo, desarrollo y mejora profesional.

Gracias a este acuerdo los nutriólogos asociados a AMENAC se beneficiarán de descuentos en su inscripción a los Posgrados Internacionales de nuestra escuela, y podrán optar también a descuentos en las inscripciones a cursos, talleres, y programas superiores de formación continua que EISANE ofrece para profesionales de la salud.