Cada uno de los asociados nos inspira a buscar el posicionamiento de los Nutriólogos en México. Nuestro objetivo en este periodo es la actualización profesional de alta calidad en Nutriólogos formados para resolver problemas de Salud en el País.

Mesa Directiva 2016 - 2018

LN. Miriam Avendaño Morales, ED.

LN. Alicia Ramírez Huerta

LN. Ana María Tello Hernández
Secretaria académica

L.N.H. Jessica Beristain Ocampo
Coordinadora Administrativa

LN. Ana Cecilia Díaz López
Coordinadora de Asociados

LN. Marco Antonio Castro García
Coordinador de Representaciones Estatales

ENCG. Claudia Alejandra García Quiroz, MND. NC. ED.
Coordinadora de Logística y Actividades

LG. Enrique Gómez
Coordinador de Comunicación y Difusión

LNG. Héctor Infanzón Talango, EDC.
Coordinador de Comunicación y Difusión

LN. Ileana Rodríguez Vázquez
Vocal

LNG. Griselda López Córdova
Vocal

Porque la Nutrición es nuestra pasión.

VISIÓN

La Asociación Mexicana de Nutriología A.C. (AMENAC) es una organización sin fines de lucro, cuya misión  es reunir a los profesionales de la nutrición para contribuir a su desarrollo profesional, discutir, analizar y reflexionar aspectos sobre nutriología  y proponer e implementar iniciativas en conjunto con profesionales de la salud, que puedan incidir en la  salud de la población mexicana.   Ser la asociación que reúna a los Nutriólogos de México, distinguida por su vinculación nacional e internacional y por su participación en  los ámbitos que inciden en la salud de la población mexicana.

Coapa 9, Oficina 112, Col. Toriello Guerra
Tlalpan, CDMX