Educación Contínua

En un mundo caracterizado por el cambio, la actualización de los profesionales de la nutrición es indispensable.
Una de las características y fortalezas de la Asociación Mexicana de Nutriología ha sido la calidad académica de los cursos que organiza, por tanto la educación contínua seguirá siendo un pilar importante en las actividades que coordine y se complementará con herramientas tecnológicas que permitan extender este beneficio a los asociados del interior de la República.

• Cursos de actualización
  • Congreso Anual
  • Sesiones mensuales para la discusión y análisis de tópicos
    de interés.