La AMENAC al ser una asociación sin fines lucrativos puede recibir patrocinios de empresas relacionadas a la alimentación y nutrición, el apoyo puede ser anual o temporal. Dentro de los patrocinios temporales se puede apoyar a nutriólogos para su profesionalización en estancias o bien se puede apoyar al Congreso anual de la AMENAC.

Los números en materia digital

Visitas al sitio web anuales.
Seguidores en nuestra fanpage de facebook
Asociados activos cada mes.
  • Alrededor de 75,000 usuarios únicos visitan nuestro sitio web cada año. Esto significa que todas estas personas verán tu marca en nuestros espacios designados; imagina las que volteen de reojo a ver su pantalla.
    Cada una de las visitas en el sitio dura aproximadamente 3.3 minutos en lo que navegan por nuestras secciones. ¿Imagina cuantas veces pueden ver tu logo en ese tiempo?
    Además de los usuarios que adquirimos cada año, existen visitas recurrentes, sumando todo esto tenemos cerca de 700,000 visitas anuales.
  • Seguidores en twitter, además de un total de 95, 831 impresiones de tweets; 5,707 visitas totales al perfil.
    Seguidores en nuestra fanpage de Facebook, además de un alcance total de 1,121,170 personas, 2,675,276 impresiones de nuestros anuncios en un periodo de 2 años, y 39,826 interacciones totales.
  • En AMENAC se han registrado más de 460 personas, que continúan recibiendo ciertos beneficios y difusión, todos ellos nutriólogos y profesionales de la salud
    Este es el número de asociados activos en promedio cada mes en la Asociación.
    Contamos con asociados activos en 30 de los 32 estados de la República Mexicana. Unicamente dos estados no tienen asociados activos con nosotros.
  • Cuando enviamos un mailing, este puede llegar a una base de datos de 4150 profesionales de la salud suscritos.
    Regularmente más de la mitad de estos abren y visualizan el contenido de los mailings que enviamos.
    Más del 10% de ellos interactúan con el contenido, links, redes sociales y otra información que contenga el documento.

¿Te interesa ser nuestro patrocinador?

Estos números que viste son solo algunos de los beneficios que te podemos contar, para todo lo demás nos gustaría sentarnos a tomar un café y platicar sobre tu marca.