Cada uno de los asociados nos inspira a buscar el posicionamiento de los Nutriólogos en México. Nuestro objetivo en este periodo es la actualización profesional de alta calidad en Nutriólogos formados para resolver problemas de Salud en el País.

Porque la Nutrición es nuestra pasión.

VISIÓN

La Asociación Mexicana de Nutriología A.C. (AMENAC) es una organización sin fines de lucro, cuya misión  es reunir a los profesionales de la nutrición para contribuir a su desarrollo profesional, discutir, analizar y reflexionar aspectos sobre nutriología  y proponer e implementar iniciativas en conjunto con profesionales de la salud, que puedan incidir en la  salud de la población mexicana.   Ser la asociación que reúna a los Nutriólogos de México, distinguida por su vinculación nacional e internacional y por su participación en  los ámbitos que inciden en la salud de la población mexicana.