Logo eisane

Convenio de colaboración con AMENAC

La Escuela Internacional EISANE y la Asociación Mexicana de Nutriología (AMENAC) acuerdan, mediante firma de convenio, colaborar para facilitar el acceso a los programas de posgrado y formación continua que la escuela ofrece para la especialización, liderazgo, desarrollo y mejora profesional.

Gracias a este acuerdo los nutriólogos asociados a AMENAC se beneficiarán de descuentos en su inscripción a los Posgrados Internacionales de nuestra escuela, y podrán optar también a descuentos en las inscripciones a cursos, talleres, y programas superiores de formación continua que EISANE ofrece para profesionales de la salud.

Entre nuestros posgrados de interés para nutriólogos se encuentran:

CONOCER CONVENIO Y PROGRAMAS

Nuestros posgrados cuentan con la acreditación del Instituto de Posgrados y Ciencias de México, con registro en la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación. Se desarrollan en línea, con plataforma multimedia interactiva, permitiendo el desarrollo de dinámicas para el aprendizaje teórico-práctico de calidad, bajo el seguimiento y tutorización de profesores de alta calidad profesional y humana.