• V Congreso Mexicano de Nutriología

ubicacion_lng
-99.18278809999998
Reseña personal y currículo

1.     Asesor  médico                                                     Marie Stopes México  (Actual)

2.     Profesor de Asignatura                                            Universidad Tecnológica de Tulancingo  (Actual)

3.     Profesor de Asignatura                                         Universidad del Valle de México

y Asesor de Tesis                                               (Feb 2013 – Dic2013)

4.     Asesor médico                                                     Marie Stopes México

(Mar 2012 - Feb 2013)

5.     Asesor de Tesis                                                    Instituto Nacional de Ciencias                                                                                                                                                           Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.                                                                                                                Departamento de Gastroenterología                                                                                                                                                    México, D.F. (enero 2008 a la fecha)

6.     Consulta privada en nutrición y                            Consultorio privado

en enfermedades hepáticas                                (marzo 2006  – a la fecha)

7.     Coordinador de proyectos de Nutrición                 Instituto Nacional de Ciencias                                                                                                                                                          Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.                                                                                                                 México, D.F. (enero 2008 a 2010)

8.     Jefe del Departamento de Nutrición                      Hospital San Ángel Inn. México, D.F.

Hospitalaria y comedor.                                       (Periodo 2007-2008).

9.     Nutriólogo Clínico                                                Body Wrap de México (clínica integral                                                                                                                                               de control de peso) México, DF. agosto                                                                                                             2006 enero 2007.

Nivel de Estudios