• V Congreso Mexicano de Nutriología

• Sesiones Grabadas
  • Descuentos en Eventos
  • Asociarme hoy

A los Usuarios-Asociados les informamos de los siguientes Términos y Condiciones Particulares de Uso, mismos que son aplicables para aquellos Asociados por el uso y acceso al portal de “Asociación Mexicana de Nutriología”, A.C. (en lo sucesivo “AMENAC”), que entenderemos que los acepta, y acuerda en obligarse en su cumplimiento.

En el caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones Particulares de Uso deberá abstenerse de utilizar y acceder a la Página.

UNICO.- DESCRIPCION.

El Acceso y Servicio de boletines, pizarras, plática en línea (chats) y/o conferencias en línea, son exclusivamente para el “Usuario-Asociado”, quien habiendo satisfecho, en términos estatutarios, los requisitos correspondientes, se le habilitará el Usuario y Contraseña respectivos.

En términos estatutarios, en caso de no cumplir debidamente con los requisitos siguientes, no será reembolsable cantidad alguna:

a).- Tener cédula profesional que lo acredite como Nutriólogo o disciplina afín reconocida por la Dirección General de Profesiones;

b).- Cumplir el procedimiento de inscripción vigente; y

c).- Aceptar el cumplimiento de la normatividad establecida para ser Asociado de la “AMENAC”.