Pagar con paypal

Inscripción de profesionista (con comprobante de pago)

Mostrar en directorio
Quiero aparecer en el directorio

Información de Pago

Los pagos deben realizarse en: Banco HSBC a la cuenta No. 4042178376, CLABE:021180040421783768 a nombre de Asociación Mexicana de Nutriología A.C. Si eres egresado de alguna otra licenciatura y te interesa asociarte, también puedes hacerlo, escríbenos a contacto@asociaciondenutriologia.org.

¿QUE NECESITAS PARA ASOCIARTE?

De acuerdo con los estatutos de la AMENAC, para ser elegible como Asociado Activo, con pleno derecho de voz y voto, se requiere estar profesionalmente activo en el campo de la nutrición y/o disciplinas afines.

Estos mismos estatutos consideran además la posibilidad de afiliación como categoría especial a los estudiantes de nutrición y carreras afines que deseen beneficiarse con las actividades científicas y académicas de la AMENAC.

• Ser nutriólogo titulado, egresado, pasante o estudiante de con 70 % de créditos cumplidos
  • Llenar el formulario de inscripción y realizar el pago de la cuota a través de cualquiera de las diferentes formas de pago, cuyos datos se te harán llegar a tu correo.

Nuevos asociados pago único $ 950.00
Nuevos asociados estudiantes o docentes pago único $ 850.00
Renovación de anualidad en el siguiente año profesionistas $ 500.00*
Renovación de anualidad en el siguiente año docentes y estudiantes $ 450.00*

Beneficios de ser asociado

• Formar parte de la asociación representativa de los nutriólogos mexicanos.
  • Ser incluido en el directorio nacional de nutriólogos disponible en la página electrónica de la Asociación.
  • Participar exclusivamente en las sesiones académicas mensuales y hacer propuestas trascendentes en el análisis y discusión de casos y tópicos de interés de las diferentes áreas de la nutriología. La reproducción de cada sesión mensual será exclusiva para asociados así como material bibliográfico disponible de la sesión.
  • Recibir el boletín electrónico de la Asociación y de otras organizaciones.
  • Participación en los boletines mensuales de la Asociación.
  • Contar con acceso libre o precio preferencial en las actividades de la Asociación Mexicana de Nutriología.
  • Ser elegido como ponente en las sesiones mensuales y reuniones académicas
  • Participación en Intercambios y/o Estancias Nacionales e Internacionales
  • Acceso al canal de you tube de la Asociación
  • Bolsa de trabajo.

Quienes pueden ser asociados de la AMENAC

Estudiantes del último año de la carrera, estudiantes de posgrado, Lic. en nutrición, profesionistas afines a la Nutriología (con documentos probatorios), maestros y doctores en ciencias que se dediquen a la Nutriología.

es_MXSpanish