Pagar con Paypal

Información de Pago

Los pagos deben realizarse en: Banco HSBC a la cuenta No. 4042178376, CLABE:021180040421783768 a nombre de Asociación Mexicana de Nutriología A.C. Si eres egresado de alguna otra licenciatura y te interesa asociarte, también puedes hacerlo, escríbenos a contacto@asociaciondenutriologia.org.

¿QUE NECESITAS PARA ASOCIARTE?

De acuerdo con los estatutos de la AMENAC, para ser elegible como Asociado Activo, con pleno derecho de voz y voto, se requiere estar profesionalmente activo en el campo de la nutrición y/o disciplinas afines.

Estos mismos estatutos consideran además la posibilidad de afiliación como categoría especial a los estudiantes de nutrición y carreras afines que deseen beneficiarse con las actividades científicas y académicas de la AMENAC.

• Ser nutriólogo titulado, egresado, pasante o estudiante de con 70 % de créditos cumplidos
  • Llenar el formulario de inscripción y realizar el pago de la cuota a través de cualquiera de las diferentes formas de pago, cuyos datos se te harán llegar a tu correo.

Nuevos asociados pago único $ 900.00
Nuevos asociados estudiantes o docentes pago único $ 500.00
Renovación de anualidad en el siguiente año profesionistas $ 750.00*
Renovación de anualidad en el siguiente año docentes y estudiantes $ 400.00*

Beneficios de ser asociado

• Ser incluido en el directorio nacional de nutriólogos AMENAC.
  • Participar exclusivamente en las sesiones académicas mensuales.
  • Consultar las sesiones mensual para asociados así como material bibliográfico disponible de la sesión.
  • Recibir el boletín mensual.
  • Acceso sin costo o con costo preferencial en las actividades AMENAC.
  • Ser elegido como ponente en las sesiones mensuales y reuniones académicas
  • Beneficios obtenidos de alianzas con instuciones y asociaciones.
  • Descuentos en talleres, cursos, congresos y diplomados.
  • Acceso al canal de youtube de la Asociación
  • Bolsa de trabajo.